YO; hola
Lupita; hola
Yo; Que te parece este tiempo sobre
La navidad. ¿ te gusta!!?
Lupita; aah pues es algo lindo mas
Que nada porque es un momemto
Donde toda la familia se reune.
Si Si me gusta.
Yo; ah muy bien. Oye ¿Que EL lo Que
Mas te gusta de esta temporada..?
Lupita; cuando mi familia se junta.
Yo; muy bien michas gracias por
Tu tiempo
Lupita; esta bien de nada..
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)