miércoles, 16 de diciembre de 2015

YO; hola
Lupita; hola
Yo; Que te parece este tiempo sobre
La navidad. ¿ te gusta!!?
Lupita; aah pues es algo lindo mas
Que nada porque es un momemto
Donde toda la familia se reune.
Si Si me gusta.
Yo; ah muy bien. Oye ¿Que EL lo Que
Mas te gusta de esta temporada..?
Lupita; cuando mi familia se junta.
Yo; muy bien michas gracias por
Tu tiempo
Lupita; esta bien de nada..

https://www.instagram.com/p/6i7HAuyh7L/
https://youtu.be/GCjWK5GyIW4
https://youtu.be/N2ZGkXXvykc
http://iconosquare.com/p/1135897561871421312_672326282